lunes, 9 de diciembre de 2013

Dias de olvidooo....

Holaaa !! Despues de la cena, en la cual no me salte tanto la dieta como pensaba quitando las cucharaditas de ferrero en mus que me comi ... jajajaja estaba super contenta porque me veia guapa, me ice las mechas , me sentia bien conmigo mismaa... aqui os dejo una foto , pero esta entrada se llama dias de olvido porqueee.... llevo 3 dias de olvido de dieta..  y no puede ser, me sali de cetosis , y ahora esroy en la lucha por volver a entrar ... y volver a perder ... espero conaeguirlo, hoy empece a comer pavo y al mediodia tengo unos filetes de pollo ... con limon ... si llego al final del dia sin comer hidratos voy a darme un capricho de compra... asi que aver.... a por el final del diaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario