sábado, 7 de diciembre de 2013

Dia de peso

Holaaa !! Llevo unos dias sin contaroa mi dieta porque he tenido muchos problemas con el hoy en dia mi ex ... y la verdad que he estado fatal, lo que menos queria era recordar que encima sstoy to gorda... jummm , pero bueno la verdad que no he podido ni comer ... asi que no me he salido de la dieta jijiji .. y hoy os escribo porque como os dije el otro dia esta semana la iba a acer de viernes a jueves porque hoy tengo la cenaaa de la empresaaaa !!! Y me la tengo que saltar so o sii ... aunque prometo que intentare que sea lo mas proteicaa posibleee ... jajaja

Asi que nada hoy me he pesado.. y cha chann 1, 5 mas ... jajajaja asi que estoy contenta , incluso esta manana me he comido la mitad de un sanchichw porque llevaba 2 dias sin comer pero bueno esta noche lo subire todo jajajaja nono prometo controlarme , en bebiba nolo se .... besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario