viernes, 22 de noviembre de 2013

3 diaa !!! Dia de peso

Holaaaaaa !!! En definitiva mi dieta no puede llamarse pronokal ni tampoco dukan, mas bien creo que es una dieta dukatlon jajajaa pork aunque me estoy bebiendo los batidos de decatlhon , como estoy en casa de mi madre el estomago me pide caprichos jajaja y hoy por ejemplo me he comido un puñaitooo de almendras , que a decir verdad , en algun sitio, no se si en el libro dukan, habia leido que se podian comer como snack cuando se tenia mucha hambre .... , pues bueno me lo he comido y para almorzar , como tenia que ir a trabajar , me he bebido una taza del agua de guisar el pollo con un pokito de ajo y hiervabuena .... que encima de calentito estaba buenisimo..... , como es muy pronto "para saltarse la dieta" me entro enseguida la paranoia de si habria salido de cetosis pero cual fue mi sorpresaaaaaaa sigo estando en la cetosis fuerte!!! ... Espero que sea verdad eso que en cetosis se baja.... jajajaja ya para la merienda un batido k ya le empiezo a cojer wl gusto y para cenar otra tazitaaaa de agua...

Ayer os dije que habia entrado en cetosis pero no explique lo que era, y aunque yo no se si algun dia llegare a alguien con este blog, lo explico por si puedo ayudar, yo lo voy a explicar a la manera nuestra al dia a dia ....

La cetosis es un estado natural del cuerpo que se produce cuando dejamos de comer hidratos y azucares , ya que es de lo que el cuerpo coje para funcoonar con fuerza, cuando esto desaparece del cuerpo, va a las reservas y una vez las reservas acabadas, pasa a cetosis, es decir a comerse la grasa que tanto nos estorba a nosotros... asi que es genial !!! (Siempre es aconsejable que estas dietas las siga un medico, pero yo soy muy cabesuda y mi medico me dice que estas dietas son muy fuertes y hay que tener control)...
Bien, como sabes si hemos entrado en cetosis, al 3 dia o 2 de empezar la dieta podemos comprarnoa las tiras reactivas en la farmacia (3, 65 €) , son 20 tiritas, con una flecha, introducimos la tirita en la orina, ya sea en un vaso de vidrio limpio o directamente al pipi, y sacamos rapido, esperamos 15 segunditos, y nos va a salir un color , ese determina si hemos entrado. Os dejo unas fotos, de la cetosis y de mi tiraaaa !!! ......

Ahhh tambien os dejo una foto de uba agenda super chulaaa que me he pillado hoy con la revista Glamour !! Es super bonitaaa .... muaks muaks

DIA DE PESO .... 75 ....
(1 OBJETIVO 70KILOS)

7 Dias para pesarme ....?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario