jueves, 28 de noviembre de 2013

Dia antes de pesoooo

Buenas noches !!  Ya acabo otro dia, y sigo sin salirm de las proteinas, hoy desayune una infucion de te verde sin azucar y sin nada ..... , al mediodia pechuga con limon y una cocacola zero ( tengo k decir k no se si la cola m esta aciendo bien pero tenia mucho antojo, asta el jueves no la vuelvo a probar lo prometooooo .... por la tarde me quede dormidita ... y a las 7, 30 me fui a hacer un poco de ejercicios  ... sisi jajaja , me fui a caminar casi 40 minutos ... y supwr bien , pense que me iba a cansar mas... jajaja llegue y cene una taza de caldp de pollo con huevo y un piskito de pechuga .... Mañanaa me peso y tengo miedo porque lo he echo super bien , y me da cpsa llevarme una mala experiencia con la bascula y tirarlo por la borda pero bueno aver que tal.....

BUENAS NOCHESSSSS

1 DIAAAAA PARA PESARMEEEEE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario