viernes, 29 de noviembre de 2013

Dia de peso

Ayayay... no se ni que pensar hoy , buenas noches de primeras, jajajaja hoy me he pesado y pense que bajaria mas de lo que baje .... jummm he bajado 3 kilos 200 gramos .... y nose aunqe no he echo una dieta muy dura ... pienso que es poco pero bueno no quiero desilucionarme , y como ya gaste las varitas de la cetosis , manana mismo me las vuelvo a comprar, el jueves tengo la cena de navidad y tengo que saltarme la dieta .. asi que sera mi nuevo dia de peso  me pesare el jueves al mediodia , y el viernes ... para saber cuanto me he pasao jaajajaja y ya empezar fuerte otra vez asta el 24 ..  jajajaj todo es ganas fuerza de voluntad y de verme guapaa ....

6 dias para pesarmeeeee 

1° dia de Peso.... 75, 4
2° dia de Peso .... 72, 2

Os dejo una fotita mia y de mi sobrina , el amor de mi vida, mi primera hina de crianza... mi vida ... mi todo .... en nuestros 1°dias de compras navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario