miércoles, 27 de noviembre de 2013

8 dias

Holaaaaaa !! Que tal ya es miercolesss !!! , hoy no se si podria llamarlo dia de dieta, pork aunque como siempre no he comido azucar, ni golosinas , ni hidratos....rampoco he tomado muxhas proteinas, despues de despertar en casa de mi novio , me tome el batido de chocolate... empece el dia ... al medio dia comi gambas guisadas con un pokito limon , y para la cenaaa... tenia un cunplwee y xlaro fui a comer pechugaaa... pero en la carta vi salsa a la pimientaa... y pequé, jummmm estaba tan ricooo , supongo que como tiene leche esas salsas no se puede tomar.... pero bueno ahora mismo me he echo la prueba y sigue saliendo moradita...., no se si esas tiras ya estan mal ... o es qe mi cuerpo quiere seguir en cetosis aun pecando ...  , hoy tambien he empezado a tomarme pastillas para ir al baño porque aunque esta semana me he kitado todo de golpe, refrescos, hidratos, azucar, me sigo viendo hinchada, espero que el viernes la bascula me diga lo contrario ......

Besotess....

2 dias para pesarmeeee ...?¿ ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario